miércoles, 28 de diciembre de 2016

Segundo aniversario del blog

¡Hoy es 28 de diciembre, día de los inocentes, y también es el segundo cumpleaños de este blog!
Imagen relacionada
¡Hace ya dos años que este blog está en activo! 

Ante todo quiero dar las gracias a todas esas personas que se han pasado por aquí a lo largo de estos dos añitos, a los que se quedaron por aquí, a esas maravillosas personas que siempre me dejan sus comentarios y me sacan una sonrisa cuando los leo y, también a todos aquellos lectores anónimos que entran día a día en mis reseñas aunque no comenten. Cada vez que entro al blog y veo el número de seguidores me emociono bastante ya que nunca pensé que 639 personas llegarían a interesarse por lo que escribo. Una vez más MUCHÍSIMAS GRACIAS a todos.

Es cierto que este año mis reseñas han bajado bastante debido a que he estado estudiando oposiciones prácticamente desde enero hasta octubre lo que ha hecho que haya podido leer mucho menos. Pero me alegra poder seguir aquí y, este año que empieza, espero poder recuperar el ritmo normal de lectura y de reseñas. También quiero jugar un poco con el blog y hacer un montón de cambios que he querido hacer desde hace tiempo y no he podido por la falta de tiempo.

Os recuerdo que hay un reto activo en el blog: El Reto Abecedario 2017, espero que os animéis y os apuntéis para que leamos todos juntos. ¡Recordad que lo importante no es superar el reto, sino leer y recomendarnos buenos libros los unos a los otros!

Un besazo enorme para todos y espero que tengáis un año lleno de lecturas maravillosas.

Pd. Iba a organizar un sorteo pero por la falta de tiempo ha sido imposible. Pero os prometo que en cuanto pueda haré el sorteo y os informaré de todo.

20 comentarios:

  1. ¡HOLA!
    Feliz Navidad y enhorabuena por esos dos años de blog. Espero que sean muchos más.
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Felicidades por tus dos años, vamos por mas chica...
    ¡Te estare leyendo!
    Saludos desde: https://mochila-de-libros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola linda! Feliz feliz aniversario en Blogger, muchas felicidades por esos seguidores y por tu lindo blog, no te preocupes por el ritmo de publicaciones, si bien es cierto que es importante, el deber llama con los estudios y ya encontraras tiempo para todo, me voy a pasar viendo de que va ese reto para ver si me apunto. ¡Felices fiestas! ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Felicidades por tu segundo aniversario ^^ y que sean muchos más!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    FELICIDADES!!!!☻♥
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena! Espero que sean muchos más leyéndonos. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Espero que podamos leernos por muchos años más :D

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Muchísimas felicidades por esos dos años por estos lares, espero que sean muchos más ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas felicidades por esos 2 años y que sean muchos más! ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Felicitaciones por el segundo aniversarios! Por más años en este bella red.
    Un beso enorme y ¡feliz año!

    ResponderEliminar

Ya que has llegado hasta aquí deja tu comentario, me encantaría saber lo que opinas de este tema.
Soy feliz con cada nuevo comentario así que ¿qué te cuesta sacarme una sonrisa?