lunes, 24 de octubre de 2016

Booktag: Los siete enanitos


Hoy os traigo un booktag, hacía muchísimo que no hacía ninguno (de hecho desde el mes de enero) y por lo que veo en la encuesta es una de las cosas que más os gustan. Por esto os traigo este que lo vi hace tiempo en el blog de Donde los libros duermen y me dije tengo que hacerlo sí o sí. El original creo que es de Javier Ruescas en youtube (si no es así dejádmelo en los comentarios para que pueda cambiarlo).
Este tag se centra en los famosos enanitos de Blancanieves y como sabéis que a mí me encanta todo lo que suene a Disney pues allá vamos:

1. Sabio (Un libro con el que hayas aprendido muchas cosas)

Hubo muchos libros que me enseñaron muchas cosas pero el primero que se me viene a la cabeza es Como pez en el árbol, me ayudó a comprender mejor lo que es la dislexia y los problemas a los que se enfrentan los niños con este problema.


2. Tímido (Un libro que te avergüences de haber leído)

Resultado de imagen de cincuenta sombras liberadas

No suelo avergonzarme de los libros que leo, pero en el caso de Cincuenta sombras liberadas me avergüenzo un poco... Con estos libros fui demasiado confiada y, aunque odiaba profundamente a ambos protagonistas, tengo que reconocer que terminé de leerlos esperando que la cosa mejorara y ambos cambiasen. Y no, no lo hicieron, por eso, más que avergonzarme lo que ocurre es que me da rabia todo el tiempo que perdí con estos libros y no haber dejado la trilogía en el primer libro (pues realmente el final del primer libro fue lo único que me gustó).


3. Gruñón (Un libro que te haya cabreado muchísimo)
Cuando pienso en un libro que me haya enfadado no se me ocurre realmente ninguno, aun así dándole vueltas y mirando las reseñas del blog podría decir que La infancia mágica. Este libro fue bastante decepcionante ya que no se parecía en nada a lo que esperaba. A pesar de que es cortísimo sufrí muchísimo para terminarlo. Además, provocó que la editorial dejase de colaborar con el blog ya que no aceptó la mala reseña así que podría decirse que sí, fue un libro que me cabreó bastante.

4. Mocoso (Un libro que te haya puesto enfermo)
Esta categoría me ha parecido súper complicada, al final escogí Yo antes de ti, porque sufrí muchísimo con él y lloré lo que no está escrito. Es un libro que me encantó pero lo pasé muy mal viendo la enfermedad de Will.


5. Mudito (Un libro que te haya dejado sin habla)


Si hay un libro que me dejó completamente sin habla ese fue Prohibido, fue un libro que me costó un poco leer ya que el tema no acababa de llenarme y cuando lo leí solo podía pensar "¿por qué no lo he leído antes?". Y ese final fue tan impactante que me dejó por completo sin habla. ¡De hecho aún sigo recordándolo y alucinando por completo!


6. Feliz (un libro que te haya hecho feliz)


Curiosamente este es el libro que más me ha costado, ya que muchos libros me han hecho feliz pero normalmente ninguno me tiene todo el tiempo sonriendo. Después de mucho pensar he decidido seleccionar Lady Midnight porque tenía muchas ganas de leerlo, fui feliz cuando salió a la venta, cuando lo compré, cuando lo veía en la estantería y sobre todo fui muy feliz cuando lo leí y vi que superaba todas mis expectativas y Cassandra Clare volvía a superarse una vez más.

7. Dormilón (un libro que te dé mucha flojera)

Resultado de imagen de la regenta libro clasico
Tengo el libro de La Regenta en mi estantería desde hace muchísimos años, y, aunque tenía intención de leerlo, cada vez que lo miro me da más pereza. Es enorme y me da la sensación de que no acabará de gustarme.

Hasta aquí el booktag, ¿qué os ha parecido? ¿coincidís en algún libro conmigo? 


10 comentarios:

  1. No he leido ninguno de los libros que mencionas en el tag. Pero me ha gustado la entrada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. A mí Prohibido me dejó una sensación agridulce y de Cincuenta sombras de Grey no me avergüenzo porque son libros que me encantaron. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me encantó el tag. El tema que plantea "Como pez en el árbol" me parece muy interesante y del que no sé casi nada, así que lo anoto.
    Leer "Yo antes de ti" puso mis sentimientos totalmente inestables.
    Necesito leer "Prohibido", pero la única vez que lo encontré en mi país tenía un precio demasiado excesivo.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    A mí también me ha encantado este tag, me lo apunto para una próxima entrada. He leído alguno de los libros que mencionas y en algunos casos comparto tu opinión :D
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Me encantó Yo antes de ti y aunque sé que en algún momento leeré Prohibido, creo que aún no me siento preparada mentalmente. Espero poder hacerlo pronto :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Formo parte de la Iniciativa Seamos Seguidores y pasé por aquí para decir que ya te sigo, y que me gustaría mucho que también pudieras pasar por mi blog y quedarte en él.
    dreamingbooksinrainydays.blogspot.com
    ¡Un beso!

    P.D: Me ha encantado este Book Tag! Me lo apunto!

    ResponderEliminar
  7. Solo he leído un libro de tu lista, pero me llamo la atención el primer libro, espero poder leerlo pronto.
    ¡Saludos! desde:
    https://letrasdemiuniverso.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Me encanta este Booktag, también me produjo flojera La Regenta. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Buenas!
    Yo todavía lloro pensando en Will. No he podido leer la segunda parte y no sé si podré hacerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! me ha encantado este tag *_* coincido contigo en el caso de yo antes de tí, pero en el que más de acuerdo estoy contigo es con el de prohibido, realmente te deja sin habla y ha marcado a todo aquel que lo haya leído.

    ResponderEliminar

Ya que has llegado hasta aquí deja tu comentario, me encantaría saber lo que opinas de este tema.
Soy feliz con cada nuevo comentario así que ¿qué te cuesta sacarme una sonrisa?